Empleo Para Todos TPT.

Constitución

Desde nuestra constitución en el año 2005 hemos  buscado la excelencia en la prestación de nuestros servicios, poniendo siempre en el centro de todo a las personas, cuidando a partes iguales a nuestros clientes y a nuestros trabajadores y trabajadoras.

Nuestra premisa

Avanzar juntos, los límites están donde podamos llegar todos juntos. Aquello que nos hace mejores y contribuye a construir una sociedad mejor es la fuerza que alimenta al grupo de personas que conforman esta compañía.

Nuestra finalidad

Que el impacto de nuestra actividad genere un entorno mejor, más amable y más saludable, y con más futuro. Para ello desarrollamos nuestro trabajo con compromiso y responsabilidad, dando a cada una de las tareas que realizamos la importancia que se merece, con eficacia, profesionalidad y discreción.

Empleo Para Todos es siempre la solución, nunca el problema.

UN MÉTODO. GARANTÍA DE ÉXITO.

Estudiamos a fondo sus necesidades y características. Analizamos tanto las condiciones materiales y físicas del servicio, como la idiosincrasia de nuestro cliente, aquello que lo diferencia y lo hace único. A partir de ahí diseñamos un servicio a medida, integrado en el sistema como una unidad más, un servicio vivo y dinámico, en continua supervisión y mejora.

UNA IDEA. UNA VISIÓN.

Los servicios prestados por TPT van mas allá del mero desempeño de tareas. Entendemos los resultados como la consecuencia del proceso. Cada pequeña acción forma parte de un conjunto definido de actuaciones que garantizan los más altos niveles de excelencia en la limpieza y conservación de sus instalaciones.

EQUIPO. NUESTRO MAYOR ACTIVO.

Contamos con un equipo de profesionales especializado y cualificado para el desempeño de tareas específicas. Seleccionamos al personal ad hoc tras el análisis de las necesidades de nuestro cliente. Los profesionales reciben formación específica en las propias instalaciones, conociendo de primera mano las particularidades del servicio a realizar. Para la selección final contamos con el visto bueno del cliente.

Empleo Para Todos TPT no es una empresa al uso, todas nuestras operaciones buscan el equilibrio y el bien común.

COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD.

Nuestro compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral es absoluto. Demostramos que la productividad y la excelencia nada tiene que ver con las capacidades de cada uno, sino con el adecuado aprovechamiento de las mismas. Todas las personas tienen el derecho a una vida digna e independiente, disfrutando de un trabajo a través del desarrollar todo su potencial y garantizar su autonomía.

Mediante un exhaustivo análisis de perfiles profesionales y de análisis de los puestos de trabajo, en TPT somos expertos en alcanzar los máximos estándares de calidad en la prestación de servicios, garantizando la máxima productividad a nuestros clientes, desde el compromiso social y comunitario.

Entendemos por tanto la inclusión como un valor añadido, TPT  irrumpe en el sector de los servicios con la clara intención de demostrar que la discapacidad no está reñida con la productividad. Convencidos de que la sociedad se hace mejor desde el compromiso firme de las personas y de los sistemas, convertimos este compromiso en algo natural y transversal.

Inclusión Productiva. Solo si es útil, productiva y genera riqueza para ambas partes podemos hablar de verdadera integración. La discapacidad es una cuestión de percepción; si puedes hacer aunque solo sea una cosa bien, ya eres necesitado por alguien.

COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE.

Empleo Para Todos asume con convicción su responsabilidad como agente de cambio y sensibilización hacia un desarrollo industrial y comercial más sostenible.

Como parte activa de nuestra comunidad tratamos de contribuir al máximo en la reducción de las emisiones de CO2 de todas y cada una de las actividades y tareas que realizamos. Igualmente, seleccionamos los productos que empleamos, aplicando filtros de calidad y eficiencia de impacto medioambiental.